Abogados en línea, con este nombre tan Internet 1.0, es un proyecto que surge básicamente para dar respuesta a dos motivaciones de un grupo de estudiantes universitarios: Una, nuestra pasión por la escritura. Dos, nuestra vocación por ayudar a la gente.
Somos un grupo de estudiantes de derecho, graduado social y económicas, activos en las redes sociales. Somos conscientes de que hay una laguna en cuanto información se refiere a la hora de tener información transparente, fácil de entender, clara y explícita para temas cotidianos que merecen ser tratados.
En ningún momento nuestra intención es suplir un asesoramiento profesional y personalizado, pero sí dar las primeras nociones al usuario que busca información, sintetizando y estructurando la información, descartando lo que ya está desfasado, para ayudar al navegante a entender y delimitar su problema, para entonces saber a quién recurrir ya con las ideas más claras.
Reiteramos que nuestra información es sólo una orientación o primera aproximación a determinadas temáticas relacionadas con derecho administrativo, civil, inmobiliario, laboral….que en ningún momento hay que tomar como certezas y por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que el usuario pueda dar. El usuario responsable, después de recabar información podrá solicitar los servicios de un profesional colegiado y con experiencia para confiarle la resolución de su problemática.
Sin más, esperamos que nuestro trabajo os ayude y que nos comentéis sobre qué temáticas queréis que escribamos.
Nos puedes encontrar en facebook!